Ramírez: “Empresa Petrocabimas será financiada por 625 millones de dólares”

Publicado el 3 de abril de 2014

Ramirez-Fonfochino-660x330

 

La empresa Petrocabimas obtendrá un financiamiento por unos 625 millones de dólares para incrementar la producción de crudo venezolano. Así lo informó el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Rodríguez destacó la importancia de “la participación de las empresas nacionales en el desarrollo petrolero del país”. Del mismo modo, hizo énfasis en los acuerdos financieros que han dispuesto a empresas como Petrocabimas y otras filiales de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Acordamos el financiamiento de Petrocabimas, que es una empresa de Pdvsa y Suelopetrol, que es una empresa que ha venido participando de la mano del Estado y la política. Está ubicado en la Costa Oriental del Lago y se ha firmado un financiamiento por 625 millones de dólares adicionales de inversión para incrementar la producción en 31 mil barriles de manera conjunta para llegar a 57 mil barriles de producción“, dijo.

Asimismo, señaló que dicho acuerdo comprende la extracción de 294 millones de barriles de reserva en el país para el período de operaciones, así como incrementar la producción por medio de la perforación de 644 nuevos pozos, permitiendo la disposición de capitales de manera conjunta en instituciones financieras internacionales para el desarrollo petrolero en el país.

Vìa noticias24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente