Rangel propone crear enlaces en el sector de producción

Publicado el 29 de abril de 2019

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, comentó que ante la petición del presidente Nicolás Maduro, de aumentar la producción nacional, se debe crear una cooperación con todos los sectores para incentivar la creación de productos e insumos básicos.

 

“Necesitamos hacer ese enlace obrero, comunal y campesino que permita de una vez por todas, derrotar este ataque contra la economía y la moneda (…) desde la central apoyamos la construcción de este nuevo Estado, que va a permitir que generemos todos los productos que necesitamos para nuestra alimentación”, dijo.

 

El también constituyente insistió en que esta medida permitirá que el país produzca todo lo que se requiere para su recuperación.

 

En el programa Al Instante de Unión Radio, reiteró que el sector obrero se movilizará este 1° de mayo hasta el Palacio de Miraflores, para conmemorar el día del trabajador y apoyar al jefe de Estado.

 

“En este país los trabajadores no nos prestemos para hacer marcha con los verdugos que históricamente nos han quitado nuestros beneficios”, añadió.

 

Además, aseguró que este miércoles el gobierno va a realizar la “gran concentración” en Caracas para celebrar con el sector trabajador.

 

Via UR/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente