Rodrigo Cabezas asegura que la economía venezolana crecerá sobre el promedio de EEUU en 2013

Publicado el 28 de diciembre de 2012

image

El diputado al Parlatino Rodrigo Cabezas felicitó este viernes que el “crecimiento económico de Venezuela se produzca en un escenario mundial de crisis en Estados Unidos y Europa”.

“América Latina tendrá en 2013 también una desaceleración de la actividad económica, crecerá en torno a un 3,2%. Venezuela entonces es capaz de mostrar un indicador altamente positivo de crecer por encima del promedio europeo y norteamericano, igual al de las economías emergentes y por encima globalmente de Latinoamérica”, explicó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el anuncio realizado por el Banco Central de Venezuela, donde explicaron que el Producto Interno Bruto cerrará este años en 5,5%, genera una “gran expectativa” y es sin duda “buenas noticias” para el país.

Acotó que lo más importante de este panorama en el país “es que la economía tiene calidad, en términos de las políticas que hemos venido aplicando, a partir de la instalación de la revolución bolivariana”.

Vía N24/VTV

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente