Sectores automotor y agroquímico convocados a la subasta del Sicad 1

Publicado el 14 de mayo de 2014

Dolares111411

 

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencóex) convocó este miércoles 13 de mayo a los sectores automotor y agroquímico a la subasta número 12 del Sistema Complementario de Administración de Divisas I (Sicad I).

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @CencoexOficial, cuando escribió: “Subasta Sicad a los sectores convocados en la convocatoria 12-2014: sector automotor y sector agroquímico“.

Igualmente, el fin de la recepción de órdenes de compra por las instituciones autorizadas de la banca pública universal será el jueves 15 de mayo, a las 3:30 pm.

“Las personas jurídicas convocadas deberán depositar en su respectiva cuenta en la Institución Autorizada a través de la cual participarán en la Subasta, un monto equivalente al 100% del monto total de su orden de compra antes de las 3:30 pm del 15 de mayo de 2014″, expresa el comunicado.

En esta oportunidad, el monto total de la subasta es de 220.000.000 de dólares y el monto mínimo por orden de compra es de 5.000 dólares. Además, el cantidad máxima por la orden de compra debe ser 20% del monto total de la subasta en múltiplos de 1.000 dólares.

Recordemos que las empresas participantes deben estar debidamente inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Rusicad) y en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad).

Vìa Noticias 24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente