Seniat recauda más de Bs. 42 millardos en el mes de julio

Publicado el 2 de agosto de 2014

Seniat630CabelloJoseDavid

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó durante julio un total de 42,21 millardos de bolívares, lo que representa el cumplimiento de 157,06 % de la meta establecida para este período, que estaba estipulada en 26,87 millardos de bolívares, informó este sábado el superintendente de la institución, José David Cabello.

A través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, precisó que estos datos “corresponde a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la renta (ISLR), Impuesto de Valor Agregado (IVA), tributos aduaneros y rentas internas”, reseñó AVN.

Detalló que la recaudación de enero a julio “gestionó ingresos a la nación por 225,56 millardos de bolívares”, lo que representa el cumplimiento de la meta en 130,74 %, en relación al monto máximo establecido de 172,52 millardos de bolívares.

“Estos logros son gracias a la cultura tributaria de los contribuyentes y al trabajo diario de todos los funcionarios que hacen vida en el Seniat, ejecutando a cabalidad los lineamientos del Gobierno Bolivariano”, expresó

Vía El Universal

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente