Superintendencia de costos y FANB articulan esfuerzos en ofensiva económica

Publicado el 28 de abril de 2014

Alimentos-635

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, participó en una reunión de articulación institucional, entre el cuerpo castrense y la Superintendencia Nacional de Precios Justos, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica.

Durante el encuentro que se lleva a cabo en la Escuela Militar de la Aviación en Maracay, estado Aragua, Padrino López informó que los funcionarios de la FANB se sumarán a la segunda fase de la ofensiva económica para velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos y proteger al pueblo venezolano de la especulación y acaparamiento.

“Vamos a las calles a velar por los intereses del pueblo de Venezuela, por la paz, por la seguridad ciudadana (…) vamos a apoyar la superestructura del Órgano Superior de Seguridad de la Economía y de la Superintendencia Nacional de Precios Justos para ir a una segunda ofensiva económica, poner en práctica y velar por el funcionamiento de la Ley Orgánica de Precios Justos. La FANB se suma a este esfuerzo”, expresó.

Recalcó que ante la arremetida de la derecha venezolana con una inflación inducida y un golpe de Estado continuado, el cuerpo castrense está dispuesto a solventar las demandas de la República y las que el pueblo exija.

En la reunión se encuentran presentes, el vicepresidencia del Área Territorial, Hebert García Plaza; el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) central, Mayor General, Gerardo Izquierdo Torres, y la Superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón. 

La segunda fase de la ofensiva económica impulsará y consolidará la producción nacional de bienes y servicios para la población venezolana.

AVN/ww.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente