Este jueves se anunciarán nuevos “precios justos” de los vehículos

Publicado el 23 de abril de 2014
tarazon23
Este miércoles la Superintendente de Costos y Precios Justos, Andreína Tarazón, detalló que este jueves se darán a conocer el costo de los precios que fijó el gobierno para los vehículos.
Tarazon dijo que el Gobierno Nacional adelanta la firma de acuerdos con la empresas productoras de automóviles como Toyota, Mitsubishi y Chrysler, que se firmarán en el Palacio de Miraflores. 
Tarazón detalló que los costos de los vehículos se fijarán con en base los costos de producción de cada empresa y que dicha información será publicada en una providencia en la página web de la Superintendencia.

Vivienda y Centros Comerciales
Por su parte, Ricardo Molina, ministro de Vivienda anunció que, luego de varias reuniones sostenidas con propietarios de centros comerciales, se llegó un acuerdo con el sector, que en breve será presentado al país.
Del mismo modo, se anunció la construcción de más de 220 mil viviendas que tendrán vocación social; de las cuales 80 mil serán del plan de vivienda del Gobierno para la clase media. Molina dijo que éstas viviendas “serán terminadas con un precio justo y sin inicial, con tasas de interés razonables”, sentenció.
ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente