Venezuela dispuesta a cooperar en materia de energía con Costa Rica

Publicado el 8 de mayo de 2014

arreaza-882

 

Venezuela está dispuesta a cooperar en materia de energía con el gobierno de Luis Guillermo Solís, quien asume este jueves en Costa Rica, aseguró el vicepresidente venezolano Jorge Arreaza al arribar a San José para participar en la ceremonia de investidura.

“El gobierno y el pueblo de Costa Rica puede contar con todo el apoyo del presidente Nicolas Maduro, con todo el apoyo de la revolución bolivariana…en aquello en lo cual lo necesite: nuestra energía, nuestras misiones sociales”, dijo Arreaza en una corta declaración a la prensa.

El vicepresidente venezolano añadió que “Venezuela estará dispuesta como estuvo dispuesto el libertador Simón Bolívar, como estuvo dispuesto el comandante Hugo Chavez a unir, a unificar y a fortalecer la integración y el desarrollo económico social de nuestros pueblos”.

Luis Guillermo Solís asume la presidencia este jueves en un acto masivo que tiene lugar en el Estadio Nacional de San José, al que asisten varios gobernantes latinoamericanos y unas 80 delegaciones de gobiernos y organizaciones internacionales.

Además de representantes de alto nivel, como el de Venezuela, asisten los presidentes Rafael Correa de Ecuador, Evo Morales de Bolivia, Otto Pérez de Guatemala, Orlando Hernández de Honduras, Ricardo Martinelli de Panamá, Danilo Medina de República Dominicana, así como el príncipe Felipe de España.

Vía Noticias24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente