Venezuela participa en encuentro económico que se celebra en San Petersburgo

Publicado el 2 de junio de 2017

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, participa en la XXI Edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se celebra del 1 al 3 de junio en Rusia.

A través de su cuenta en Twitter, Faría calificó el encuentro empresarial como un espacio para “superar las barreras y debatir sobre las amenazas y desafíos económicos del mundo”.

Destacó el liderazgo geopolítico de Moscú. “Es importante estrechar vínculos e interactuar con una nación tan importante como Rusia”, publicó, y agregó: “Con @NicolasMaduro creamos un mundo multipolar”.

El representante nacional informó que dio a conocer “el impacto que tiene el ataque imperial y mediático contra Venezuela, en la perspectiva y clima de negocios”.

El funcionario venezolano aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “permitirá a través de la voluntad popular se pueda definir el futuro del país, en un proceso plenamente democrático”.

Por otra parte, Faría sostuvo un breve encuentro con el secretario general de la OPEP, Mohammed Barkindo. “Avanzamos en la Agenda Económica Bolivariana del Presidente @NicolasMaduro“, publicó en la referida red social.

La delegación venezolana está integrada además por  el ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelsón Martínez.

 Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente