Venezuela y Arabia Saudita revisan condiciones de mercado petrolero

Publicado el 9 de febrero de 2017

vene

El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, se reunió este jueves 9 de febrero con la canciller  y el ministro de Petróleo de Venezuela en Riad para revisar las condiciones del mercado petrolero y la importancia de que se mantengan estables, informó la agencia estatal saudí de noticias SPA.

Falih discutió con la canciller Delcy Rodríguez y el ministro de Petróleo Nelson Martínez su compromiso con el acuerdo entre la OPEP y los exportadores externos al grupo para reducir la producción de crudo, agregó SPA.

El ministro saudí destacó que entre los dos países se ha dado una cooperación sostenida por muchos años. La visita de la delegación venezolana es parte de una gira que realizan por países OPEP y no OPEP para la coordinación y discusión de las condiciones del mercado petrolero.

La canciller de Venezuela se refirió a la agenda en Arabia Saudita en mensajes compartidos en su cuenta en twitter @DrodriguezVen y afirmó que “Tanto Venezuela como Arabia Saudita seguimos juntos en defensa de los recursos estratégicos de los productores de petróleo”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente