VIDEO: Gobierno fiscalizará concesionarios de todo el país

Publicado el 15 de mayo de 2014

Este jueves el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que el gobierno Nacional ha realizado dos mil 790 fiscalizaciones desde el pasado 22 de abril.  http://www.youtube.com/watch?v=CM1lCpdGx00

Arreaza precisó que la mayoría de estos procedimientos, que buscan regularizar los precios, se han dirigido hacia el sector de alimentos (37% de las fiscalizaciones), 27% en el sector construcción, 10% textil calzado, 6% en el sector automotor y 5% en el sector salud.
Según detalló el vicepresidente en, al menos, 27% de las fiscalizaciones se han encontrado irregularidades en los comercios.
Durante un contacto realizado con el M/G Hebert García Plaza, Jefe del Órgano Superior de la Economía, se conoció que el Gobierno comenzará a fiscalizar los concesionarios que comercialicen carros nuevos y usados.
García Plaza denunció desde el estado Carabobo que en el concesionario Auto Motors se habrían detectado sobreprecios de hasta 300%.
La Superintendente de Costos y Precios Justos, Andreína Tarazón, aseguró que el Estado fijó el margen de ganancia de venta de vehículos en 10% y en 14% para las ensambladoras.

En Desarrollo Últimas Noticias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente