VÍDEO: Maduro abre oficialmente debate para aumento de la gasolina

Publicado el 31 de julio de 2014

“Formalmente abro el debate sobre el nuevo sistema de precios justos de combustibles internos”, dijo el presidente de la República Nicolás Maduro, este jueves durante el III Congreso del Psuv.

Afirmó que se debe dar un debate para el precio de los combustibles “tomaremos decisiones justas con la ayuda de el país”. Pidió que se establezca un “precio justo que ayude a evitar el contrabando. Un sistema justo que equilibre la industria petrolera”.
Explicó cómo administrará el gobierno, el dinero por ingresos provenientes del aumento de la gasolina: “Todo el dinero que venga de los ingresos por este concepto del nuevo sistema de precios de combustibles internos van aun fondo de inversión del país y sus necesidades”, detalló.
Explicó que se dividirán en cinco partes iguales de 20% para Misión Vivienda, incrementar la cantidad de becas que se le dan a los estudiantes, para la misión en Amor Mayor para las pensiones, invertir en el Plan Patria Segura y en obras de vialidad. “Es la formula doblemente justa, equilibrar el cobro de combustibles internoS”, Sostuvo Maduro.

Vía ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente