Como aprender italiano en Argentina

Publicado el 6 de diciembre de 2017

Ser capaz de comunicarse en varios idiomas es una ventaja bastante valiosa en la actualidad. Viajar a algún lugar del planeta está al alcance de muchas personas y entre las exigencias de muchas empresas actuales incluyen que su personal pueda mantener relaciones con personas de todas las nacionalidades especialmente con los que manejan los idiomas como el inglés, español, francés e italiano, por eso con este artículo te aconsejaremos como aprender italiano.

Como aprender italiano en Argentina

En los últimos años muchos hispanos han decidido aprender italiano. El idioma italiano resulta un idioma sencillo que en poco tiempo dominarás si tu lengua natal es el español, por eso realizar un curso de italiano es realmente rentable. Si además necesitas hablar este idioma por razones de trabajo, aprender italiano aumentará tu prestigio. Dominar este idioma le dará más categoría a tus negociaciones y te permitirá ofrecer una mejor imagen de tu persona y de tu empresa.

Cómo encontrar los profesores de italiano y aprender italiano en Argentina podemos elegir diferentes caminos, lo importante es disfrutar el proceso mientras lo hacemos. Leer a Goldoni o ver las grandes películas del neorrealismo italiano en versión original puede ayudar a mejorar nuestro italiano, pero si queremos perfeccionarlo necesitaremos algo más. ¿Cuánto tiempo dispones para aprender italiano? Tanto si seguimos desde Argentina un curso de italiano presencial o en línea como si decidimos pasar un mes en cualquier ciudad del país transalpino aprendiendo italiano, lo importante es disfrutar de la experiencia.

¡Solo si te diviertes estarás aprendiendo italiano de la mejor manera! Las formas de enseñar idiomas hoy en día son mucho más efectivas y rápidas que en otros tiempos, y desde el primer día podrás hablar italiano. Eso sí, debes elegir un curso que utilice las últimas tendencias metodológicas y tenga como objetivo principal la comunicación.

A continuación te presentamos algunos consejos para ayudarte a aprender italiano

  • No tengas prejuicios lingüísticos: Cuando empieces a aprender italiano de seguro te gustará y te parecerá divertido. Pero te darás cuenta de una verdad un poco amarga: el italiano y español no se parecen tanto como la gente piensa, aunque resulta mucho más sencillo aprender para las personas que hablan español que para los que hablan otros idiomas.
  • La música te ayuda: Busca una canción en italiano que te guste y busca el significado de la letra. Reléela varias veces, busca en el diccionario todas esas palabras que no entiendas y podrás ver que muchas letras tienen también rima.
  • No te olvides de la lectura: Compra o consigue en una biblioteca o con algún conocidoalgún libro de italiano, te ayudará a practicar así como también conocer palabras nuevas y raras.
  • ¿Tienes parientes italianos?: Si tienes un abuelo o algún pariente lejano de nacionalidad italiana puedes pedirle que te hable en italiano para que practiques. Es muy posible que aprendas también más de una palabra en dialecto.
  • Cuanto más registros conozcas más dominio tendrás: Para aprender el italiano en el ámbito técnico, informático, entre otros, busca en los manuales de instrucciones de televisión, móvil, ordenador, en especial si tienen varias páginas por idioma. Léelas y compáralas con la de tu lengua materna.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente