Ediles de Valmore Rodríguez sesionaron en honor a Instituto Universitario Santiago Mariño Ciudad Ojeda

Publicado el 3 de julio de 2017

santiago maroño

El Concejo Municipal de Valmore Rodríguez homenajeó en sesión especial al Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño por arribar a su décimo aniversario como casa de estudios establecida en Ciudad Ojeda.

En sus palabras de bienvenida, el Lcdo. Ángel Pereira, Presidente del Cuerpo Edilicio manifestó su agrado al sesionar de manera especial en honor a la institución que ha sido garante de la educación superior y forjadora de un amplio número de profesionales de la región zuliana, y a nivel nacional.

Asimismo, Pereira, felicitó al personal que labora dentro de la institución, y les exhortó a continuar trabajando para garantizar la permanencia de la educación dentro de la sociedad, a pesar de las circunstancias que vive actualmente el país.

Por su parte, la Ing. Maigualida Malavé, Coordinadora de Extensión de la sede homenajeada, estuvo a cargo del discurso, en el que primeramente expresó su agradecimiento al Concejo Municipal Valmorense por dedicar la sesión a la institución que preside e hizo una retrospectiva acerca de los inicios del Instituto hasta la actualidad, basándose en el arduo trabajo ejecutado por su fundador, el Dr. Raúl Quero Silva.

ma

Además, en su mensaje Malavé recordó su experiencia como egresada y trabajadora del instituto, haciendo énfasis en los logros que ha obtenido durante los últimos años y las satisfacciones que ha recibido al ver cumplido el sueño de los estudiantes santiaguistas que han egresado de la institución y que han logrado desarrollarse como profesionales dentro y fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, al culminar sus palabras, Malavé recibió una placa de reconocimiento por parte del órgano legislativo de Valmore Rodríguez, por haber fungido como Oradora de Orden en el acto protocolar.

De igual forma, los ediles reconocieron la labor del Dr. Raúl Quero Silva, Fundador del Complejo Educativo Antonio José de Sucre, al que pertenece el Instituto Universitario  Politécnico Santiago Mariño, con la entrega del Botón de Honor Post Mortem, el cual, fue recibido por la Lcda. Elizabeth Quero García, Directora Ejecutiva Nacional del Complejo Educativo “Dr. Raúl Quero Silva”.

Del mismo modo y para culminar el acto, fueron homenajeados por su labor en 10 años de servicio: Maigualida Malavé, Nildred Padrón, Thais Araujo, Yamelis Ballestero, Osman Leal, Carla Leal, Javier Ríos, Evelio Marín, Bella Briceño y Willian Gavidia, quienes forman parte del personal administrativo, docente y obrero, así como, los estudiantes: Juneylis Contreras, Freddy Gómez, Miguel Izarra y Jesús Gutiérrez, por destacarse con los mejores promedios que habitan en el Municipio Valmore Rodríguez.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente