Estudiantes del Santiago Mariño exponen sus proyectos de servicio comunitario

Publicado el 11 de agosto de 2016

IMG-20160810-WA0006

Con el objetivo de aplicar los conocimientos científicos, y humanísticos adquiridos durante su formación académica en beneficio de la comunidad, los estudiantes de servicio Comunitario de la Universidad Santiago Mariño Extensión Ciudad Ojeda, realizaron el acto de presentación de 13 proyectos de servicio comunitario. Esta entrega fue llevada a cabo en la sede de los poderes públicos del municipio Lagunillas.

En palabras de la Ingeniera Maigualida Malave; Coordinadora de Extensión de la casa de estudios, los proyectos en el área de ingeniería y arquitectura promueve actividades estudiantiles solidarias, no sólo para atender demandas de la sociedad, sino para mejorar la calidad del aprendizaje académico y formar ciudadanos participativos y solidarios
“Desde la Universidad, estamos muy interesados en impulsar este tipo de propuesta en los estudiantes que conduzcan a nuevos enfoques de su realidad local para que puedan beneficiar a la comunidad”. Acotó Malavé.

Por otra parte, la presidente de la comisión de servicios públicos y equipamiento urbano del Municipio Lagunillas Concejal Elayne Pire, indicó desde el Concejo Municipal “Estamos interesados en impulsar la investigación y producción académica de los universitarios. Hay proyectos muy buenos y en los cuales vamos a seguir trabajando” Acotó la edil.

Para finalizar; el jurado calificador premió los tres mejores trabajos realizados y otorgaron dos menciones honoríficas con mayor relevancia e impacto en la región.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente