Gobierno Nacional entregará un millón de tabletas a liceistas entre noviembre y diciembre (VIDEO)

Publicado el 7 de noviembre de 2015

nicolas maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que entre el mes de noviembre y diciembre se entregarán de manera gratuita 1 millón de tabletas para la población que estudian secundaria en todo el país .

Video: VTV, 06 de noviembre de 2015

“Estamos entregando 1 millón de tabletas entre el mes de noviembre y diciembre para toda nuestra juventud” expresó el primer mandatario en la inauguración del liceo Pedro Camejo en Maturín, estado Monagas, dondeotorgó la computadora Canaima número 4 millones a los estudiantes.

Maduro afirmó que el primer millón de Canaimas se importó de Portugal y hoy en día están siendo elaboradas en Venezuela.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para alcanzar la calidad educativa, y para que ustedes tengan tecnología de punta sin necesidad de depender de nadie”, dijo el Presidente a los estudiantes de la recién inaugurada unidad educativo.

 

“para que ustedes tengan tecnología de punta sin necesidad de depender de nadie”

“Tienen que cuidar mucho estas computadoras porque somos el único país donde se dan completamente gratis a estudiantes de escuela y liceo”, recordó el Mandatario.

Por su parte, el ministro de educación universitaria, ciencia y tecnología, Manuel Fernández, reiteró que de los 193 países que integran la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Venezuela es “el único país del mundo que le entrega (tabletas) a primaria, secundaria, universitaia, y docentes”.

Asimismo, afirmó que ya se han entregado 4 millones de tabletas que han “cubierto toda la población de estudiantes y docentes del sector público”, y recordó que este año llegarán a los 5 millones, y próximamente a los 7 millones.

Vía AVN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente