Instituto Universitario Santiago Mariño organiza cursos pre-universitarios

Publicado el 29 de junio de 2017

2

Durante este mes, miles de estudiantes de educación diversificada, con mucho éxito concluyen sus estudios, y obtienen su primer título académico que les acredita como Bachilleres de la República.Como parte de la misión de formar profesionales de elevada calidad, y comprometidos con los requerimientos que demanda la nación; el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, organiza el Programa de Formación Preuniversitario, dirigido a formar a académicamente a los nuevos Bachilleres.

dr

Iniciando el próximo siete de julio, estos programas serán impartidos de manera gratuita, y fortalecerán las áreas de conocimiento afines a las carreras universitarias, mejorando el desempeño futuro de nuestros bachilleres en su proceso formativo.

Esta propuesta innovadora, permite hacer de las vacaciones un tiempo útil para los jóvenes, y está vinculada con una oferta académica conformada por talleres de oratoria, inglés, dibujo creativo, ofimática, tópicos de seguridad, y manejo de redes, e integración a grupos deportivos y culturales.

Al finalizar el curso Preuniversitario, el alumno tendrá las competencias para comprender los diferentes conceptos, definiciones en cada una de las áreas de estudio. Como preámbulo a su académica en las diferentes áreas de ingeniería, y arquitectura.

z

Los cursantes de este programa obtendrán su certificado digital, y prácticas garantizadas en laboratorios de avanzada tecnología, con seguridad y el confort que brindan las instalaciones del Instituto universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Maracaibo.

El compromiso del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño en la formación de excelencia de los futuros profesionales universitarios, es ineludible. Y el programa de formación pre universitaria, es curricularmente viable, y está creado en sincronía  con el avance científico-tecnológico; valorizando su impacto en el uso social del conocimiento para aportar soluciones a los problemas que presenta el país.

De igual manera, este próximo sábado primero de julio, daremos inicio a los cursos de mejoramiento profesional, cursos de asistentes técnicos y diplomados, orientados por el Departamento de Educación Contínua, con sede en el edificio académico de la institución.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente