Instituto Universitario Santiago Mariño promueve armonía y calidad de vida

Publicado el 19 de junio de 2017

ss

Con el objetivo de fortalecer las relaciones humanas efectivas, el reconocimiento, los valores y el bienestar común, el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, prepara esta semana, el desarrollo de actividades para el bienestar de toda la comunidad universitaria.

 

Iniciando la semana con una jornada especial de registro de títulos, gracias al apoyo del Servicio Autónomo de Registro y Notarias, SAREN. Actividad que tendrá lugar los días lunes 19 y martes 20; en las instalaciones de la Biblioteca Dr. Raúl Quero Silva; desde las ocho de la mañana. Cumpliendo así con el bienestar de la comunidad universitaria en términos legales.

po

Junto al personal administrativo, obrero y docente Santiaguista, celebramos el Día del Padre; en un sensible y merecido acto que exalta la responsabilidad, el amor y el compromiso del rol paternal. Actividad organizada por el Departamento de Extensión Universitaria de nuestra institución, que permite establecer lazos de armonía, que exaltan la importancia de los padres en la familia, como pilar de la sociedad venezolana.

 

Impulsando el bienestar de nuestra comunidad universitaria, el Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil DOBE, efectuara durante toda esta semana, la aplicación de pruebas vocacionales y proyectivas de personalidad a los estudiantes de las carreras universitarias de Ingeniería y Arquitectura. Permitiendo la orientación oportuna, gracias a una mayor comprensión de las motivaciones de la conducta.

 

De igual modo, se dará inicio a la selección de talentos del Festival la Voz, organizado por el Departamento de Cultura y Deporte de la institución, donde se demostrará todo el potencial y el talento vocal de nuestros jóvenes Santiaguistas.

 

Para más información, sigue nuestras redes sociales en Instagram @psmmaracaibo y en Twitter @psm_mcbo.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente