Planteles privados preparan plan para reponer clases

Publicado el 25 de febrero de 2014

colegios

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) emitió un comunicado en el que informan que están trabajando en la preparación de una planificación de emergencia, para reponer las clases perdidas debido a los acontecimientos registrados las últimas semanas en el país.

Yanet Márquez López, presidenta nacional de esa asociación, llamó a los padres y representantes a estar pendientes de los correos electrónicos, a los cuales estarían enviando algunas asignaciones, especialmente relacionados con las materias prácticas, como matemáticas, física y química.

Anunció que están planificando las asignaciones para los días que estarán sin clases por la temporada de Carnaval, y que esta semana darán las instrucciones al alumnado.

Márquez aseguró que la asistencia de alumnos a las clases fue mínima los días miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, estimada entre 20% y 30%. Indicó que la asistencia a las aulas en las instituciones privadas rondó ayer el 70%.

Precisó que el presente lapso concluye el 15 de abril y que para antes de Semana Santa tendrán lista toda la planificación del tercer lapso.

Vía Ultimas Noticias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente