2017 será el año de expansión de Prosoinca

Publicado el 30 de enero de 2017

Nota De Prensa 2

El sector inmobiliario ha crecido sustancialmente en Zulia, tanto en cantidad como en calidad, especialmente en los municipios Maracaibo y San Francisco gracias a los desarrollos habitacionales promovidos por Prosoinca, una de las empresas asesoras con mayor credibilidad y aceptación en la región. 

Haciendo honor a su lema, “Tu Inversión Segura”, Prosoinca ha logrado ganar en menos de un año el nivel de confianza que le permite posicionarse como la compañía con mayor credibilidad en la entrega de proyectos habitacionales aportando no sólo solidez al sector inmobiliario, sino que ha contribuido con el impulso de la dinámica económica local y la generación de empleo.  

Villa Fontana2

Régulo Atencio, Presidente de Prosoinca, afirma que cada proyecto que promueve la Corporación representa la selección de una propiedad de altísima calidad. “Debido al éxito rotundo que hemos obtenido,  vamos a celebrar este 2017 nuestro  primer Aniversario  por todo lo alto, con personalidades locales e internacionales quienes se han interesado por nuestros proyectos debido a la confianza que hemos generado debido a la calidad lograda gracias al empeño y a la dedicación de todos nuestros asesores”. 

Atencio señaló además que una de las características que distingue a Prosoinca es la innovación. “Urbanismos como Villa Fontana, uno de los proyectos líderes en el municipio Maracaibo, destaca por lo novedoso de su diseño, y a la vez, porque brinda al cliente calidad, distinción y seguridad. Y estos desarrollos solo son un ejemplo de lo que ofrecerá Prosoinca en el futuro cercano”, afirmó. 

Villa Fontana

“2016 fue el año del nacimiento del área de comercialización  y el posicionamiento de la unidad promotora y ejecutora de desarrollos. Con estas  operadoras de negocios  brindamos  ideas y proyectos novedosos a los inversionistas. 2017 apunta como el año del crecimiento, de la expansión de Prosoinca, tendremos sorpresas y anuncios especiales en este aniversario”, aseguró Atencio.

Vía NP Prosoinca/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente