Alcalde Casanova: Quien se mete con Maduro se mete con el pueblo

Publicado el 10 de agosto de 2018

“Desde el sábado cuando nos enteramos del magnicidio en grado de frustración en contra del Presidente Maduro, desde lo más profundo de los barrios de Maracaibo y desde todo el Zulia comenzamos a escuchar quien se mete con maduro se mete con el pueblo venezolano, porque el presidente ha sabido ser un Presidente pueblo”.

Así lo expresó el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, tras participar en  la marcha ¡La patria llama a la calle! que comenzó desde la plazoleta de la Basílica la Chinita hasta el palacio de Gobierno del Estado Zulia, la cual fue convocada por el Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández y la dirección regional del PSUV-Zulia con el fin de  repudiar la dantesca acción de la derecha venezolana y sus aliados internacionales.

Al condenar las acciones terroristas que gracias a los cuerpos de seguridad del Estado fueron frustradas,  Willy Casanova, expresó que desde Maracaibo el pueblo está en calle para dar la cara por la revolución y por el presidente Nicolás Maduro. Este intento de magnicidio muestra el desespero de la derecha venezolana porque estamos avanzando en el camino de la revolución bolivariana que es el camino de Chávez.

No pueden estar en paz los que quieren conflicto en Venezuela, no pueden tener tranquilidad aquellos que quieren sangre en el pueblo venezolano, por eso hoy salimos a la calle como hemos salido siempre, si nos quieren en la calle en la calle nos van a tener, exclamó Casanova.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente