Alcalde Willy Casanova garantiza la paz y la seguridad en los Carnavales Maracaibo Pa´ Vivirla 2019

Publicado el 1 de marzo de 2019

Unos 522 efectivos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, se sumaron este jueves al despliegue regional de cinco mil 463 funcionarios de seguridad en el Zulia.

 

El operativo liderado por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, junto a los alcaldes de Maracaibo, Willy Casanova, de San Francisco Dirwings Arrieta, efectivos de las Fuerza Armada Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana, busca que todos los zulianos y visitantes puedan disfrutar de unas fiestas carnestolendas tranquilas y felices.

 

El alcalde Casanova resaltó que para este operativo se cuenta con efectivos de la Policía de Maracaibo, bomberos y protección civil, así como  mil 100 funcionarios de las  Direcciones de Turismo,  Cultura, Desarrollo Social y Salud.

 

“Este equipo está dispuesto para brindarle a la ciudadanía toda la atención que requiere para el disfrute de los Carnavales Maracaibo Pa´ Vivirla 2019, en los cuales la paz y la seguridad estarán  garantizadas”, expresó la máxima autoridad municipal.

 

Además destacó que aquellas personas que lleguen o salgan por la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, contarán con espacios externos e internos renovados como la recién inaugurada sala de espera, el nuevo módulo de atención médica bien equipado y con medicamentos necesarios para la asistencia de los usuarios y usuarias.

 

El alcalde Casanova aprovechó para invitar a la colectividad a disfrutar de los carnavales y de todas las actividades dispuestas en la Vereda del Lago, el Paseo Ciencias, la calle Carabobo, la Plazoleta de la Basílica, que será el epicentro de las actividades principales de carnaval.

 

Se ha preparado una programación que incorpora el rescatado desfile de comparsas que se desarrollará en la calle Derecha, los conciertos en el Parque Urdaneta, en Santa Lucía y en la Vereda del Lago, también en el oeste de la ciudad habrán actividades para la familia maracaibera en general.

 

“Hemos logrado esto gracias al apoyo del gobernador y del presidente Nicolás Maduro, que después de todo el ataque psicológico al cual fue sometida la población durante estos dos meses, ahora les daremos espacios para la recreación sana y gratuita, por eso esta sincronía entre la Gobernación, la Alcaldía de Maracaibo, de San Francisco, la FAN y todos los cuerpos de seguridad busca brindar la mejor atención a la población”, resaltó.

 

Asistencia a transportistas

 

Para fortalecer el sistema de transporte público, especialmente para estas fiestas carnavalescas, se distribuyeron 20 mil litros de lubricantes a transportistas, “felicitamos al Gobierno Nacional,  al ministro Hipólito Abreu, al equipo regional y al gobernador por esta dotación que se le hace al transporte público de Maracaibo, San Francisco y del estado, porque es importante cuidar y proteger todos nuestros servicios públicos, ya que la guerra económica los ataca e impacta de manera directa a las familias venezolanas y todo lo que hagamos como gobierno para asegurar su buen funcionamiento el pueblo así lo agradecerá” precisó Casanova

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente