Alcaldía de Maracaibo inicia plan de recuperación de plazas desde Catedral hasta la Basílica

Publicado el 8 de mayo de 2019

En aras de ofrecer espacios óptimos para el disfrute y sano esparcimiento de las familias zulianas, el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar) inició este sábado el plan de recuperación integral a las plazas que se encuentran en el casco central de la ciudad.

 

La intervención comenzó con una jornada de mantenimiento a la plazoleta «Monumento a Nuestra Señora del Chiquinquirá», donde más de cincuenta hombres y mujeres desplegados a lo largo y ancho de este importante espacio turístico de la ciudad, realizaron trabajos de barrido manual, limpieza y restauración de la fuente, desmontaje de estructuras de hierro,  recolección de desechos sólidos y vegetales.

Mariell Benítez, directora general  del Sedepar informó que «de ahora en adelante asumimos esta plazoleta para cuidar y mantener sus espacios», toda vez que este ícono turístico no hacía parte de las más de doscientas plazas y parques que son atendidas diariamente por la municipalidad.

 

Manifestó, que en los próximos días se pondrá en funcionamiento una bomba de agua, para la optimización del sistema de riego, además de la restauración de infraestructuras, fuentes, pisos e iluminación de las plazas y corredores del casco central.

 

Benítez enfatizó,  que se asignará una cuadrilla de mantenimiento  especial, la cual velará por el pleno funcionamiento de todas sus áreas

 

Via Nota Prensa-Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente