Bgcreativos, empresa líder en tecnología y producción audiovisual del Occidente, consolida su expansión al estrenar moderna sede

Publicado el 15 de marzo de 2017

bgcreativos-oficina

Bgcreativos sigue demostrando su proceso expansivo y dominio del mercado Occidental en los procesos de nuevas tendencias tecnológicas y productos audiovisuales al estrenar una nueva y moderna sede ubicada en el Centro Comercial Montielco de Maracaibo.

Anderson Acosta, CEO de Bgcreativos afirmó que con esta sede se inicia una nueva etapa para la Corporación ya que adapta su estructura a nuevas tecnologías en materia audiovisual y web, lo que permitirá ofrecer servicios de mayor calidad a sus clientes al tiempo que concreta la consolidación y la expansión hacia nuevos mercados.

Acosta destacó que este nuevo período está caracterizado por el uso de herramientas digitales de reciente data para atender las necesidades de quienes precisan la construcción de un sitio web que les ayude a impulsar su empresa o negocio. También deja mucha información a través de la publicación en su sitio en línea www.bgcreativos.com de blogs con contenidos relevantes en el área de servicios web, audiovisual y mercadeo, cúmulo de datos de gran valor para sus clientes y los interesados en la temática. Así mismo la empresa pone a disposición de los amantes de la tecnología, un paseo por sus diversos productos y servicios en su cuenta en instagran @bgcerativos donde fascina a los visitantes con piezas creativas y vanguardistas.

El espíritu creativo y el compartir laboral se hizo sentir en el evento en el que participaron directivos, familiares, empleados y reconocidas personalidades del mundo de la comunicación audiovisual quienes acudieron para celebrar el éxito logrado y las nuevas conquistas en el mercado tecnológico, web y audiovisual del Occidente Venezolano.

bgcreativos-oficina-maracaibo

NP BGcreativos/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente