Cabello: Ayuda humanitaria es realmente una intervención militar

Publicado el 7 de febrero de 2019

El presidente de la Asamblea Nacional Cosntituyente Diosdado Cabello reiteró este jueves que el imperialismo amenaza a nuestra patria con una guerra.

 

Cabello acompaña una marcha en apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. En ese sentido indicó “nuestra función principal a todo trance debe ser preservar la paz de nuestra patria”.

 

“Hoy cuando algunos malos hijos de Venezuela, se dejan llevar, guiar, someter, mandar por quien en Estados Unidos  cree que es el emperador del mundo, el pueblo digno les dice que aquí están los patriotas mujeres y hombres dicen presente para defender nuestra patria”.

 

Llamó a las mujeres a defender “la patria que está en peligro, para cuidar la paz de la república”.

 

“Y ustedes lo saben, la oposición anda como loca, el mal se ha agudizado, se inventan mentiras, que ellos mismos se creen y luego comienza la desmoralización ´porque nunca ocurre lo que ellos dicen”.

 

Destacó que la  ayuda humanitaria no es más que un golpe de estado.Para Cabello el bloqueo económico es lo que impide al Gobierno acceder ala compra de alimentos y medicamentos. “Ellos solo quieren traer sangre, odio, pero el pueblo consciente se siente más  identificado con un proyecto antiimperialista”.

 

“Mientras ellos dicen que van a traer ayuda humanitaria para 20 mil personas, nosotros tenemos un sistema que son los Clap que llegan a 6 millones de familias venezolanas”, dijo.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente