Capriles: “Ayer no me metí con la familia del presidente”

Publicado el 11 de marzo de 2013

El abanderado de la Oposición invitó esta noche a buscar sus declaraciones del día anterior, para que le indicarán cuando había insultado a la familia del presidente.

“No hay ni una sola palabra mia en toda mi carrera política que haya ofendido a la familia Chávez, a pesar de haber recibido muchos insultos” indicó.

Al referirme a la duda de la fecha de la muerte del presidente, indicó, “que es la duda que tienen muchos venezolanos, pues al pueblo no se le ha dado respuesta, de esa oncognita y muchas más”, dijo

Señaló al presidente encargado que el problema era con él, no con la familia Chávez, “Maduro deja de escudarte con Chavez y su familia, el problema es contigo, se que me estás viendo por qué ahora te ha dado por sentarte a verme”.

Retó al candidato del oficialismo a responderle de nuevo, indicando que le pareció que “Nicolas” anda en el camino de Jaua,debido a su discurso de esta tarde. a pesar de que tiene los recursos del estado, razón por la cual la lucha de los venezolanos es más heróica con la ayuda de la mando de Dios.

Herwin Godoy Briceño/Diario Repúblicaa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente