Casanova entregó títulos a los nuevos profesionales egresados de la UBV

Publicado el 17 de mayo de 2019

Un acto lleno de méritos a la constancia se vivió en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, con la Promoción 2017-II “Hugo Rafael Chávez Frías” de la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela.

 

En el lugar, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, en conjunto con el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el Director Regional de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eury Villalobos, y otras autoridades entregaron los 386 títulos a los nuevos profesionales, quienes tendrán la obligación de contribuir con el desarrollo del Plan de la Patria y el crecimiento en todas las áreas socio productivas del país.

 

En el discurso protocolar, Prieto anunció que para darle ciencia y cultura al centro histórico de Maracaibo, la UBV y la Universidad de la Salud estarán ubicadas específicamente en los edificios rescatados por el alcalde Casanova.

 

Por su parte Villalobos aseguró que no existe en latinoamérica y el mundo una experiencia profesional como la que ofrece la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela, “Estas son experiencias inéditas que solo son posible en revolución… que son posible gracias al Socialismo Bolivariano”.

 

Para Villalobos atender y fortalecer los conocimientos de cada estudiante es fundamental, al igual que cumplir con el derecho constitucional de brindar de manera gratuita educación profesional de calidad, con la firme convicción de la pertinencia territorial que tiene que tener la educación y la investigación.

 

Via Nota Prensa/Diario republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente