Ciudadanos exigen a Corpoelec avisar los horarios de los cortes

Publicado el 20 de febrero de 2013

Ante la reiteración de los apagones en lo que va de año, los ciudadanos exigen a Corpoelec informar con responsabilidad las fechas de los cortes del servicio en la región, para evitar dañar sus electrodomésticos.

También siguen rechazando la aplicación de multas que golpean duro en sus bolsillos.

Habitantes de diversos sectores de Maracaibo y San Francisco se quejan insistencia en los problemas que acarrean los apagones. Los ancianos y los niños son los principales perjudicados por las fallas eléctricas.

Conozca las reacciones de personas afectadas por los apagones:

 

Carmen Vásquez: “Últimamente no sé cuándo se va a ir la luz. Es un problema porque cada vez se nos dañan más cosas, como televisores y aires acondicionados. Creo que lo lógico sería avisar para que uno esté preparado.

 

 

Angela Boscán: “La gente de Corpoelec debería tener más conciencia al momento de efectuar los cortes. No deberían agarrarnos generalmente de sorpresa cuando se supone que ellos sabes antes de cortar el servicio. Los aparatos sufren mucho con esta irregularidad. Ya estamos cansados”.

 

 

Vanessa Nava: “En el sector Lomas del Valle, donde vivo, han ocurrido apagones con frecuencia en estos meses. La semana pasada, por ejemplo, se nos dañó el microondas y los bombillos duran poco. ¿Y quién paga por eso? Somos nosotros, los afectados, los que siempre tenemos que pagar los platos rotos”.

 

 

Yusmary Carreño: “En El Silencio, en San Francisco, ocurren apagones de manera irregular, pero igual nos afecta porque no avisan cuando se va a ir la luz. Hace dos semanas hubo un apagón y ahora estamos a la expectativa porque no sabemos cuándo vendrá el otro apagón”.

 

 

 

José Luzardo: “Teníamos dos televisores y se nos dañaron. En los últimos meses la situación ha sido inaguantable. Ahora al menos una vez por semana se va la luz sin previo aviso. Reitero mi llamado a Corpoelec para que solucione el inconveniente”.

 

 

Edgar Medina: “En San Miguel estamos cansados de los apagones. Por supuesto que se nos han dañado aparatos. Un aire acondicionado nos duró poco por las fallas eléctricas. Queremos que den una respuesta clara y nos digan hasta cuándo cortarán la luz. No deberían darle más larga al asunto.

 

 

Humberto Villalobos: “En Las Mercedes se va con regularidad la luz en la noche, de 7 a 10. Dos veces por semana tenemos el mismo problema. La nevera es lo único que se nos salva porque le compramos el aparato protector, de lo contrario ya nos hubiesemos quedado sin nada”.

 

 

Redacción/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente