Corpoelec anuncia nuevos cortes eléctricos en todo el país a causa de las lluvias registradas

Publicado el 28 de marzo de 2017

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció interrupciones del servicio eléctrico debido a las lluvias que se han registrado en el país en los últimos días.

Desde su cuenta en Twitter @CORPOELECinfo  informaron “motivado a las fuertes lluvias, se prevé interrupciones del servicio eléctrico; le sugerimos tomar previsiones”.

El pasado jueves 23 de marzo el servicio eléctrico se vio interrumpido en varios estados del país debido a las fuertes lluvias.

Además, el Zulia se ha visto afectado por cortes eléctricos de dos y hasta 12 horas, apagones repentinos, bajones de luz. Frente a este problema, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, precisó que el vicepresidente de Corpoelec, Néstor Taborda, se reunió con el Estado Mayor Eléctrico del Zulia para buscar una solución a la situación.

El gobernador explicó que necesitan solventar algunos problemas que se han presentado con la generación eléctrica regional. “Tenemos que garantizar que tengamos la cantidad suficiente de gas, la generación propia del Zulia, junto a la que viene por el sistema distribuido nacional”.

torres electricas

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente