Corpozulia distribuye 4.6 toneladas de pescado a sus trabajadores en alianza con Pesca Atlántico

Publicado el 30 de noviembre de 2018

Más de 4 mil 600 kilos de pescado  fueron vendidos a los trabajadores de Corpozulia, en una segunda jornada organizada por la Dirección Superior con la empresa privada Pesca Atlántico, donde los Corpozulianos, funcionarios públicos de otras instituciones y la comunidad fueron beneficiados con la compra de esta importante proteína de excelente calidad a precios solidarios.

 

El despacho contó con especialidades  marinas tales como: Pargo Sedaval, Pargo Cunaro, Pargo Gunapo, Camarones, Carite, Ronco, Raya y Atún,  a montos que oscilaron entre  los 150 y 550 bolívares soberanos. Esta jornada logró llegar nuevamente a más de mil hogares de Maracaibo y  abaratando los costos que existen en el mercado tradicional.

 

El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas,  comentó que “la Corporación siempre ha estado comprometida con sus trabajadores en llevar este tipo de jornadas, articulando esfuerzos con los entes involucrados, evitando intermediarios de manera de llevar los alimentos, en este caso el pescado, directamente a los funcionarios y sus familiares, a precios solidarios, es parte de lo que hacemos para sumar al gran esfuerzo que realiza el Presidente Nicolás Maduro por llevar protecciòn y soluciones a los venezolanos en su amor y empeño materializado en protección del salario, misiones, programas sociales y acciones dirigidas al reordenamiento de los indicadores macroeconomicos”.

 

Igualmente manifestó que esta es la segunda jornada de venta de pescado a toda la familia corpozuliana, así como a funcionarios de Hidrolago, Hospital Coromoto y vecinos de la institución, gracias a la iniciativa conjunta con el sector privado, buscando alternativas  para llevar alimentos de primera a la mesa de las familias marabinas, gracias a esta alianza con Pesca Atlántico.

 

En nombre del Presidente de Corpozulia Francisco Arias Cárdenas, el Gerente General G/D Miguel Ramírez González supervisó la actividad.

 

“Esta es otra jornada más de las que se tienen planificadas para este año 2018, ya que prontamente estaremos recibiendo la jornada de los Clap, como otro beneficio alcanzado por el Presidente de Corpozulia, Arias Cárdenas y el gran equipo humano que lo acompaña, que trabaja en pro de lograr los objetivos de bien para todos”, dijo.

 

Por su parte Atilio Canquis, Gerente de Ventas de la empresa comercializadora Pesca Atlántico expresó que este tipo de jornada busca eliminar el sobreprecio y el intermediario para que el producto llegue directamente  al consumidor, de manera que se sienta satisfecho y busque contrarrestar la especulación que hay en algunos mercados tradicionales de la ciudad marabina.

 

“En esta segunda jornada de venta de pescado son casi cinco toneladas de pescado de gran calidad que se están vendiendo a los funcionarios de Corpozulia, y estamos llevando estas jornadas a las instituciones y a las comunidades con productos de muy buena calidad y a muy bajos precios, gracias a que somos regulados por Insopesca y Corpopesca”, agregó Canquis.

 

Igualmente los funcionarios activos de la corporación, el personal jubilado, los vecinos de la institución y funcionarios de otros organismos que fueron beneficiados se mostraron muy complacidos con la organización y  venta de pescado, agradeciendo a la Dirección Superior de Corpozulia la iniciativa de estas jornadas que permiten obtener alimentos de calidad a excelentes precios

 

Via Nota Prensa&Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente