Cuerpos de seguridad impiden acceso al Palacio Legislativo por “presencia de artefacto explosivo”

Publicado el 14 de mayo de 2019

La mañana de este martes se conoció que funcionarios de distintos organismos de seguridad estatales, impidieron el acceso al Palacio Federal Legislativo, debido a un “supuesto artefacto explosivo” que estaría colocado adentro.

 

Roberto Campos, miembro de la Asamblea Nacional, informó mediante su cuenta en Twitter que funcionarios anti explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) entraron al Palacio Federal Legislativo, debido a la supuesta presencia de un artefacto explosivo dentro del recinto.

 

En este momento funcionarios anti explosivos del SEBIN entran al Palacio Federal Legislativo, al parecer un supuesto artefacto explosivo estaría de colocado dentro.

 

— Roberto Campos (@robertocs72) 14 de mayo de 2019

 

Cabe destacar que el portal Caraota Digital anunció mediante esta misma red social, que esta mañana se realizaría en la AN una sesión extraordinaria, para discutir la desaparición de Edgar Zambrano, primer vicepresidente del parlamento.

 

#14May | Refuerzan y amplían “perímetro de seguridad” con funcionarios de la PNB

 

Un supuesto artefacto explosivo impide el ingreso al Palacio Federal Legislativo este martes, donde se discutirá la desaparición del primer vicepresidente de la #AN, Edgar Zambrano | Cortesía pic.twitter.com/0p3ykV9aoj

 

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 14 de mayo de 2019

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente