Delcy Rodríguez: “Casi 7 millones 200 mil venezolanos disfrutaron de estos carnavales seguros”

Publicado el 6 de marzo de 2019

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ofreció este miércoles un balance general del cierre del operativo Carnavales Seguros 2019. Aseguró que un total de 7.196.160 personas se desplazaron por el país “para visitar montañas, playas y ríos con alegría”.

 

Rodríguez afirmó que 30 mil recreadores dirigieron actividades recreacionales en los diferentes estados del país.

 

Más de 33 mil personas se movilizaron por los principales aeropuertos, entre destinos internacionales y nacionales, expresó la vicepresidenta, quien indicó también que Vargas ocupó el primer lugar como el estado con mayor número de visitantes seguido por el estado Miranda.

 

Más de 20 mil personas utilizaron el teleférico de Caracas, expresó. La vocera informó que se registró un 67% de disminución de accidentes durante esta temporada en comparación al pasado año, 79% accidentes co fallecidos

 

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz,  Néstor Luis Reverol, aprovechó para informar que “más de 200 mil hombres y mujeres, en representación de los distintos cuerpos de seguridad de la nación, se encargaron de proteger al pueblo y garantizar la seguridad a propios y visitantes.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente