Desmantelan grupo de terroristas con el nombre de “Operación Constitución” comandado por Julio Borges

Publicado el 31 de enero de 2019

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y paz, Néstor Reverol develó este jueves un plan conspirativo cuyo fin era incrementar fuerza del Golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

El Ministro afirmó que un grupo de “terroristas”  era comandado por el representante de Primero Justicia (PJ), Julio Borges.  “Se ha desmantelado un grupo de terroristas con el nombre de “Operación Constitución” comandado por Julio Borges, bajo el alias de “Quinto”.

 

En rueda de prensa resaltó  que “sicarios” contratado por la derecha venezolana pretendía cometer asesinatos selectivos a líderes políticos y militares para elevar los niveles de zozobra en el país.

 

Entre los capturados se encuentran: el coronel García Palomo, solicitado por delitos como traición a la Patria y Magnicidio en grado de Frustración, además de Miguel Ambrosio Palacio Salcedo (capturado en Los Valles del Tuy ) que tenía la misión de dar la logística y reclutamiento para realizar los asesinatos selectivos.

 

También fue capturado a Alberto José Salazar alias “Pancho” y Oswaldo Valentín García Palomo alias “Aquiles”, miembros de este grupo terrorista.

 

Reverol indicó que no quedaban dudas sobre la participación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente