Entregan al CNE ampliación de bases comiciales para la Constituyente

Publicado el 5 de junio de 2017

cne

Los representantes del Comando Zamora 200 encabezado por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, junto al vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, entregaron al CNE la propuesta de modificación de las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estas bases comiciales son profundamente limpias y ajustadas a las técnicas electorales. Insistimos en fortalecer las bases profundas de la democracia vigorosa que vivimos los venezolanos. Estamos en la batalla para la constituyente para derrumbar las mentiras que se ha tratado de crear”, dijo Rodríguez desde el CNE, acompañado por Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, Elías Jaua, Iris Varela, Carmen Meléndez y Blanca Eekhout.

La propuesta incluye la realización de un referendo para aprobar el nuevo texto constitucional que generen los constituyentistas.

Felicitó a los venezolanos porque más de 52 mil candidatos a Constituyentes fueron inscritos en ambas modalidades. “Es un récord en la historia electoral de Venezuela ¡Nunca antes se habían inscritos tantos candidatos!”.

Destacó que esta “no es una elección de partidos políticos, de gobierno – oposición, es una elección de Venezuela a Venezuela. Creemos que la forma más profunda de búsqueda de diálogo de Paz es la Asamblea Nacional Constituyente”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente