Están cansados: Marabinos protestan por fallas eléctricas (video)

Publicado el 10 de abril de 2018

¡Estamos cansados! esa es la respuesta que dieron los manifestantes, al preguntarles el por qué de las protestas registradas la noche de este lunes en distintos puntos de la ciudad.

Lea también: Presidente del CLEZ se reúne con Intendentes de Maracaibo

Milagro Norte, urbanización la Victoria, Pomona, El Rosal, Delicias La Trinidad, Ziruma, monte Bello, Ciudad de la Faría y Los Modines, son algunos de los sectores que sufrieron ayer hasta tres apagones continuos, según reportaron usuarios en la red social Twitter.

Ante la situación, habitantes de la avenida Cecilio Acosta decidieron salir a la calle para hacer notar su descontento y así exigir a las autoridades regionales una pronta respuesta.

Lo preocupante realidad, es que vecinos de varios sectores de la ciudad denuncian que el servicio eléctrico se ve suspendido hasta 3 veces en un día.

¿Y los carritos?

Como si el martirio de los marabinos no fuera suficiente, resuelta que desde tempranas horas de mañana se ha podido observar en la ciudad, que la ya notoria falta de transporte público se agudizo para este martes.

Lo curioso es que los habitantes de la ciudad, dicen que la situación se debe a un paro de transporte, sin embargo esto no fue anunciado, lo que nos hace pensar que esto solo se debe a que día tras día, la crisis del transporte se vuelve más severa.

Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente