FEDECAMARAS ZULIA: Empresas y comercios sin poder abrir, bancos no pueden pagar pensiones tras el apagón

Publicado el 4 de septiembre de 2018

La Directiva de Fedecámaras Zulia emitió un comunicado oficial tras las interrupciones progresivas que se han registrado en la región zulia por la caída de la linea EL TABLAZO/CUATRICENTENARIO que ha afectado al sector productivo

 

COMUNICADO

Muchas oficinas y comercios en Maracaibo aún sin electricidad, sin Internet, sin comunicaciones. Esto imposibilita que puedan abrir. Reportan algunos trabajadores activos desde sus casas vía celulares a la espera que se restablezca el servicio. La falla afecta en gran medida a las empresas del sector industrial, aún aquellas que han invertido en plantas eléctricas, porque luego de 8 horas funcionando muchas no pueden mantenerse activas. Otra grave problema es el personal: “está en muy mal estado físico y emocional por haber pasado un fin de semana con grandes carencias y dificultades del servicio eléctrico y sin agua.”

 

“Bancos sin Cantv, imposibilitados de pagar pensiones, mucho malestar en los madrugadores pensionados. Desde anoche había largas colas frente a los bancos”

 

Comunicado FEDECAMARAS/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente