Fiscal Saab ofreció balance sobre lucha contra la delincuencia organizada

Publicado el 5 de diciembre de 2018

El fiscal general de la República Tareck William Saab ofreció un balance desde la sede del Ministerio Público, en Caracas sobre la lucha contra la delincuencia organizada.

 

“Gracias a las investigaciones del MP, en los últimos 15 meses se realizaron 1.871 imputaciones, se privaron de libertad a 1.629 personas y se solicitaron 612 órdenes de aprehensión”, añadió el Fiscal General de la República.

 

Asimismo indicó que gracias a las investigaciones del MP, en los últimos 15 meses se realizaron 1.871 imputaciones, se privaron de libertad a 1.629 personas y se solicitaron 612 órdenes de aprehensión por extorsión y secuestro.

 

Afirmó, que en total se acusaron 882 personas, 664 por el delito de extorsión y 218 por secuestro, para una cantidad de 2.749 acusados: “Se iniciaron 181 investigaciones penales por estos delitos en los que están vinculados funcionarios de seguridad”, expresó Saab.

 

Señaló que labores de inteligencia coordinadas por MP permitieron aprehender a 4 funcionarios: José Castillo, Christian Serrano, Jonathan Soto y Luis Acosta; responsables del caso de secuestro del comerciante José Luis López Algarín.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente