Gobernador Arias Cárdenas y feligreses zulianos acompañaron despedida del padre Eleuterio Cuevas luego de 15 años al servicio de la Basílica

Publicado el 8 de enero de 2017

xx

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañado de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias y parte de su tren ejecutivo,  asistió a la misa en acción de gracias, en   despedida  del  Padre Eleuterio  Cuevas, quien por  15 años   fuera    párroco y rector de la Basílica del Rosario de Chiquinquirá y San Juan de Dios, como guarda y custodio de la Sagrada Reliquia de la Chinita.

 

La Santa Eucaristía, fue celebrada en la Plazoleta de la Basílica y dirigida por Monseñor Roberto Lucker, Arzobispo de Coro, entre gaitas y un profundo sentimiento por su despedida  a  quien dió parte de su vida pastoral para mejorar el templo de la Virgen Chinita.

dd

El Primer Mandatario Regional expresó a través de las redes sociales  en twitter @PanchoArias2012 “Llegamos a la Basílica de Chiquinquirá a la calurosa despedida que preparan los fieles a quien ha sido protector de la sagrada reliquia”.

 

“María de Chiquinquirá salió a bendecirnos durante este emotivo encuentro con su pueblo invitando a la oración por la Paz”, manifestó el primer mandatario

b

El padre  Eleuterio Segundo Cuevas Pereira nació en Mene Mauroa, estado Falcón, el 31 de octubre de 1953. Se consagró  como sacerdote  el 14 de agosto de 1982, Licenciado en Ciencias Eclesiásticas y Teología y docente. Realizó estudios superiores en la Universidad Santa Rosa de Lima, Seminario Interdiocesano de Caracas y Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Desde el año 2002  dedicó  su vida sacerdotal como pastor  de la Basílica de Maracaibo.

bb

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente