Gobernador Arias y Ministro Farruco Sesto oficializaron entrega de 457 viviendas en el Zulia

Publicado el 21 de febrero de 2013

La Gran Misión Vivienda Venezuela continua dignificando familias zulianas, así lo afirmó el Gobernador revolucionario Francisco Javier Arias Cárdenas, quien junto al Ministro, Francisco Sesto, miembro del Órgano Superior de Vivienda, oficializó la entrega de 457 viviendas en el estado Zulia, de las cuales 36 hogares dignos se otorgaron en el Desarrollo Habitacional Villa Esmeralda, ubicado en el sector San Ignacio en la Villa del Rosario del municipio Rosario de Perijá; La obra fue ejecutada por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo junto a la Alcaldia Bolivariana de dicha jurisdicción, con una inversión de 7 millones 940 mil 207 bolívares.

El Gobernador Arias Cárdenas calificó como gratificante la entrega del Desarrollo Habitacional Villa Esmeralda, donde se dignifican familias humildes del estado Zulia. “Nos encontramos en Rosario de Perijá, tierra de trabajo constante, donde entregamos otro avance de la revolución, con 457 viviendas distribuidas en 12 municipios del estado Zulia, donde garantizamos la felicidad y el buen vivir de todos los Zulianos”.

Las nuevas casas otorgadas en la región zuliana, se distribuyeron de la siguiente forma: 52 en Cabimas, 14 en la Guajira, 135 en Lagunillas, 12 en Mara, 41 en Maracaibo, 50 en Miranda, 49 en San Francisco, 26 en Santa Rita, 37 en Valmore Rodríguez, 12 en Mara, 1 en Baralt y 38 en Rosario de Perijá.

Asimismo, el Gobernador Arias Cárdenas apuntó. “Entrega que es posible gracias al trabajo del Metro de Maracaibo, la Alcaldía bolivariana de Rosario de Perijá, el Poder Popular y comunidades organizadas, donde brindamos el producto del esfuerzo y amor del Presidente Chávez por su pueblo”

Por su parte, El Ministro Francisco (Farruco) Sesto, informó. “Hoy estamos brindando buen vivir a 36 familias del municipio Rosario de Perijá, otorgando viviendas de calidad y confortables, lo que forma parte de las 457 que hoy entregamos en el territorio zuliano, y de las mil 123 también en total otorgadas en el país”.

Además comunicó que para este año la meta de ejecucion de hogares dignos en el Zulia, es de 60 mil; donde ya se dio inicio a 9 mil 582 nuevos hogares que mejoraran el bienestar social de muchas familias zulianas.

La beneficiaria Janeth Sánchez, agradeció al Gobernador del Zulia por la vivienda digna recibida. “Gracias a la revolución por este regalo tan hermoso que recibo, estuve más de 15 años pagando alquiler sumamente elevado, alcanzo un gran sueño de la mano de mi Gobernador Arias Cárdenas”.

Entretanto El Alcalde bolivariano de la Villa del Rosario, Olegario Martínez acotó. “Con esta importante entrega tenemos la virtud de decir que le estamos cumpliendo al pueblo perijanero, aportando beneficios dignos a los hombres y mujeres del municipio, gracias al trabajo arduo y eficaz de la revolución”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Lea también

// Comente