Gobierno asegura que 45 nuevas gandolas de combustible llegarán al Táchira

Publicado el 21 de mayo de 2017

dd

45 gandolas más de 38 mil litros de combustible cada una llegarán al estado Táchira a fin de “dar respuesta a las demandas de los tachirenses”, aseguró el gobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, durante una inspección este domingo para constatar el despeje de las vías.

“Vamos hacer el número de movimientos de gandolas necesarios para que el Táchira siga activo, siga en paz y siga trabajando”, dijo Vielma Mora.

Plan Zamora

En compañía del Jefe de la Redi Andes, M/G José Morantes Torres y el Comandante de la Zodi Andes, General Carlos Yanes Figueredo, el mandatario regional destacó el “esfuerzo y la coordinación” lograda con la II etapa de la Operación Zamora.

“Sufrimos cuatro días de asedio, de trancas se vías, tanto en la troncal 001 y como en la troncal 005, pero gracias a la alianza militar esta situación ha sido superada”, afirmó.

Asimismo, Vielma Mora agradeció al presidente Nicolás Maduro por enviar al Táchira “al grupo de fuerzas especiales del ejército y las unidades especiales de paracaidistas”.

“El Táchira quiere paz, el Táchira es el bastión de la libertad en Venezuela”, enfatizó el gobernante.

Vías despejadas 100 %

El M/G José Morantes Torres, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral, Redi Los Andes, aseveró que en el Táchira y en la zona andina entre El Vigía y Socopó, “están 100% las vías despejadas”.

“Se está garantizado el abastecimiento de combustible y de alimentos para los estados andinos que se sirven de las Troncales 001 y 005, arterias viales que fueron asediadas por grupos criminales y que hoy, gracias al trabajo coordinado de la Fanb y la unión cívico militar, se encuentra despejadas”, acotó.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente