Gobierno denuncia que incendio en hospitales del IVSS fue provocado

Publicado el 11 de enero de 2019

Este viernes el Viceministro de desarrollo social  y Ministro de Educación,  Aristobulo Isturiz, ofreció una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, donde denunció que el incendio   en los almacenes del Seguro Social en Guatire, estado Miranda fue provocado. En la dirección de logística se inició un incendio de grandes proporciones que dejó heridas en el país en materia de salud,dijo.

 

El también aseguró que  las perdidas son incalculables de equipos médicos, “es un acto fascista criminal, el peor en la historia de Venezuela, no se puede calcular el monto, fue un equipamiento completo de dos hospitales, equipos para el hospital de Guanta casi culminado para ser inaugurado ; igual ocurrió con el de San Juan de los Morros.”, acusó.

 

“También en el hospital de Valle de la Pascua, todo el tratamiento para pacientes de diálisis. También fue incendiando un hospital de campaña…un acto criminal contra los venezolanos”, precisó.

 

“Es un acto terrorista, de barbarie, así actúan los criminales”, sentenció. Acotó que gracias a los equipos bomberiles, el Sebin y otros organismos actuaron de inmediato.

 

Destacó que el mandatario ordenó reponer todo el material y abrir una exhaustiva investigación.

 

Via NAM/Diario Republica

ww.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente