Gobierno ejecutará reestructuración de las OLP en todo el país

Publicado el 16 de enero de 2017

olp

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció la reestructuración de las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

‘’Las OLP deben adquirir su carácter humanista para liberar y no para reprimir al pueblo’’, sentenció.

De esta manera, manifestó que hay operaciones en marcha que han sido concebidas ”para ser operaciones de inteligencia, de captura y de aplicación de justicia constitucional contra delincuentes paramilitarizados”, dijo.

“Aquel que crea que nuestras fuerzas policiales son para reprimir al pueblo tiene que irse a otro país o tiene que irse a Miranda a trabajar a la gobernación, que allí si gobierna la burguesía que reprime al pueblo y lo desprecia, tenemos que ir a fondo”, fustigó.

Agregó, “es de liberación porque liberamos al pueblo de esa amenaza y después liberamos a la comunidad, que es lo que no hemos hecho, nos cuesta a veces hacerlo, porque llega la obra pública, llega la educación, llega la salud, llega la actividad deportiva y liberamos a la comunidad de las condiciones que crean la desatención para que surjan criminales de esta calaña”.

Por otro lado, el mandatario también informó que fueron destinados recursos para la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente