¿Le pondrán a Cornelio la boina roja? Maduro ordenó toma de Kellogg´s en Venezuela y captura a sus dueños

Publicado el 15 de mayo de 2018

Luego de que por las redes sociales se corriera la voz de que Kellogs de Venezuela cerraría sus puertas, el gobierno venezolano actúo tomando la empresa, entregándola a sus trabajadores y buscará apresar a los directores de la misma, Kellogs de Venezuela distribuye Zucaritas cuya imagen es el tigre Tony, Corn Flakes; cuya imagen el el gallo Cornelio, root Loops cuya imagen es el tucan Sam y Choco Krispi que tiene como imagen al elefante Melvin

Durante un acto de campaña en Valencia, estado Carabobo, el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, anunció que la empresa Kellogg’s Venezuela, fue tomada por el gobierno y entregada a los trabajadores para que continúen en funciones, “el ministro del trabajo, los ministro de la economía abrieron la empresa; se la hemos entregado a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera”, expresó.

Agregó que ya iniciaron las acciones judiciales para solicitar código rojo a los directivos de la empresa de cereales.

El jefe de Estado también informó la creación de un área especial de desarrollo económico para Valencia que busca impulsar a la ciudad como unidad industrial de la “Zona Petro”.

“Le he aprobado al gobernador La Cava, la creación de una zona económica especial de desarrollo y declarar a Valencia como zona industrial de desarrollo económico”, dijo el presidente.

Por un comunicado difundido en las redes sociales se pudo conocer que la empresa procesó la liquidación de sus empleados y realizó el pago de los salarios, beneficios y prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores.

“Por este medio informamos que Alimentos Kellogg’s S.A. se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”, se lee en la introducción del comunicado.

La periodista Gregoria Díaz explicó que más de 400 trabajadores esperan una respuesta de la gerencia y del Ministerio del Trabajo en la planta de Maracay, estado Aragua

.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente