Maduro dijo que investigará la inoculación del cáncer a Chávez después de ganar las elecciones

Publicado el 21 de marzo de 2013

Nicolás Maduro Moros, presidente encargado de la República, insistió esta tarde en la teoría de que al fallecido presidente Hugo Chávez Frías le fue inoculado el cáncer que le quitó la vida. “Yo sé lo que estoy diciendo”, aseveró Maduro.

“Yo tengo la intuición, la convicción, (de) que a nuestro comandante Chávez le sembraron la enfermedad del cáncer para sacarlo del camino de la revolución popular”, expresó durante un acto en El Tigre, estado Anzoátegui.

“Yo sé lo que estoy diciendo, compatriotas“, agregó.

En tal sentido, indicó que: “después de las elecciones del 14 de abril vamos a designar una comisión presidencial para que investigue esta idea, esta tesis que tenemos”.

Maduro aseveró que desde 1950 el “imperio” (Estados Unidos) experimenta técnicas para reproducir cáncer en personas. “Hace 60 años que ellos están experimentando estos métodos de guerra biológica, bacteriológica”.

El propio Chávez lanzó la tesis de que su cáncer pudo ser inducido el 28 de diciembre de 2011, señalando que era muy improbable que todos los gobernantes de izquierda de América Latina hayan padecido la enfermedad en los últimos años.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente