Maduro: “El único paquetazo es el de la derecha corrupta”

Publicado el 10 de febrero de 2013

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que el único paquetazo que existe en el país es el de los “cheques de la derecha corrupta”, dijo en alusión a los casi 600 mil bolívares que obtuvo el dirigente de Primero Justicia, Richad Mardo, a través de donaciones no registradas en el Consejo Nacional Electoral, ni declaradas ante el fisco.

Maduro envió este mensaje a través del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien en su cuenta Twitter @VillegasPoljakE, escribió: Mensaje de Nicolás Maduro: “El único paquetazo que el pueblo ha visto es el paquetazo de cheques de la derecha corrupta”.

El pasado martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó en la plenaria pruebas contra dirigentes del partido Primero Justicia, entre ellos Richard Mardo, por recibir donaciones que no fueron debidamente declaradas.

Se trata de sucesivas donaciones en cheques y depósitos en efectivo recibidas por el ex candidato a la gobernación de Aragua y actual diputado a la Asamblea Nacional.

Vía AVN

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente