Maduro llama a recordar a Allende con una jornada especial contra el fascismo en Caracas

Publicado el 8 de septiembre de 2013

maduro chaqueta venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este domingo a través de las redes sociales a toda la población a asistir a la jornada mundial contra el fascismo que se realizará durante esta semana en Caracas.

«Les invito esta semana en Caracas a la jornada mundial contra el fascismo, recordando al Presidente Salvador Allende», escribió @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado recordó que los 40 años del golpe de Estado contra el presidente chileno Salvador Allende en 1973.

«A 40 años del golpe contra el pueblo de Chile recordaremos al gigante del Sur y cantaremos #AllendeViveLaLuchaSigue», refiere el mensaje de Maduro enviado por la red social.

Desde el 11 hasta el 15 de septiembre se realizará en Caracas un encuentro internacional antifascista denominado «A 40 años del golpe de Estado fascista en Chile y la inmolación del compañero presidente mártir Salvador Allende».

Durante esta semana se realizará una ofrenda floral, marchas, exposiciones, foro, concierto y la transmisión de un documental.

En otro tuit, el presidente Maduro reiteró la invitación a incorporarse a estas jornadas antifascistas «y seguir aislando y derrotando los grupos fascistoides que dañan nuestra Patria».

«Nuestra Patria tiene un destino ya marcado y es la independencia, la democracia, el socialismo, la prosperidad nacional. ¡Sigamos consolidándolo!», dijo @NicolasMaduro.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente