Maduro: “Nada desviará el camino de la revolución en Venezuela”

Publicado el 26 de febrero de 2013

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, advirtió a la oposición venezolana a primeras horas de la noche de hoy sobre las acciones que están emprendiendo para desestabilizar al país, este mensaje lo hizo desde Pdvsa La campiña, en el marco de la presentación del Libro  del libro “Felipe Malaver: Un combate por la vida” de Jesús Malaver y Reina Malaver “Libertad por la Vida”.

Maduro ratificó que el presidente Chávez continúa con “dificultades respiratorias”   y que aún tiene la cánula traqueal, sin embargo está dando órdenes y trabajando por su puebl. esto a  9 días de su llegada al país. Sin embargo, reiteró que el jefe de Estado cuenta con el apoyo de todos los integrantes del gobierno nacional.

“A la oposición les advierto que no se equivoquen con la guerra económica y mediática  que están adelantando contra el gobierno y contra el pueblo”, indicó el segundo en la linea gubernamental, señaló.

indicó que ante la guerra económica el Gobierno necesitará poner  la “mano dura” del “pueblo unido cuando haya que tomar acciones” contra quienes son, a su juicio, “desestabilizadores”

De igual manera indicó que por mucho que intenten dañar al país con sus patrañas “no hay situación alguna que pueda desviar a la revolución bolivariana en esta patria”.

La oposición rastrera está atacando mediante una campaña desleal y desigual  contra la familia del presidente de la república, utilizan las redes sociales para dañar, nosotros jamas podriamos hacer eso pues estamos llenos de amor” afirmó Maduro.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente