Maduro: “No sé por qué Chávez me dejó esta responsabilidad”

Publicado el 13 de marzo de 2013

“No sé por qué  el presidente Chávez me dejó está responsabilidad, el tiempo nos dirá por qué, sólo estoy cumpliendo con su voluntad”, estas palabras fueron pronunciadas por Nicolás Maduro en una entrevista dada en exclusiva a Venevisión.

Maduro resaltó que luego de compartir con el todos los momentos de su enfermedad,”Yo supe de su decisión desde el 05 de diciembre, cuando en La Habana junto a Arreaza me dijo que si le pasaba algo que le impidiera seguir, entonces me tocaba a mí”.

El presidente Chávez vino al país luego de conocer que tenía que operarse de nuevo, sólo para ordenar el país, a pesar de los dolores que sentía.

Maduro indicó “El día del anunció de la voluntad del presidente , ha sido uno de los días más infaustos para mí, aguante todo el dolor y la responsabilidad, sentimientos fuertes encontrados, aún siento que estoy en una pesadilla y que me puedo despertar mañana”.

“El gran reto que tenemos es ser leal al ideal del comandante Chávez y al pueblo de Venezuela más allá de la vida”, dijo.

El candidato oficialista agregó además, que de ser electo presidente irá por los ladrones de cuello blanco, además, de insistir que quiere recuperar las barriadas de Caracas y del resto del país, que están llenos de los valores de las armas y la violencia, “hay que sacar esos valores” insistió.

Indicó que el país necesita aumentar la seguridad con una Policía Nacional Bolivariana verdaderamente bien formada y que en su gobierno aplicará mano de autoridad.

El presidente (e) abrió la posibilidad de un debate con el candidato de la mesa de la unidad, si este rectifica y le pide perdón a la familia Chávez y al país por su discurso nefasto.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente