Maduro respondió a las declaraciones de Capriles: “Es indignante todo lo que dijo”

Publicado el 10 de marzo de 2013

 “Nuestro pueblo le ha dado muestras de amor hacia nuestro comandante, niños, jóvenes, ancianos, principalmente por los humildes, por los que se consumió el comandante”. Así abrió su respuesta el Presidente encargado Nicolás Maduro.

El candidato del Gobierno ripostó minutos después del comunicado de Capriles en el que aceptada el abanderamiento de la MUD y en el mismo que lo acusaba de hacer una campaña desmedida con los restos de Hugo Chávez, solo con el objetivo de mantenerse en el poder y engañando al pueblo.

“La familia me ha encargado a mí para anunciar que se reserva las acciones judiciales contra ese señor por las ofensas que ha lanzado a la vida y la muerte del comandante Hugo Chávez”, informó.

Maduro dijo que la oposición está “lanzando al pueblo un dardo envenenado de odio y provocación, por lo que pidió a los venezolanos “no dejarse envenenar el alma”.

“Paz, paz  y paz. Frente al odio amor. Paz, unidad, cohesión, conciencia y astucia”, indicó  Maduro a los adeptos al oficialismo.

Precisó que a Capriles Radonski “se le cayó la máscara de tolerante”. “Ha ofendido a la Fuerza Armada Nacional, todos rodilla en tierra a defender al Almirante en jefe Diego Molero, con unas cualidades nobles”. calificándolo de candidato perdedor, miserable”.

Indicó que fueron irresponsables las declaraciones realizadas por el abanderado de la oposición e indicó que lo que busca es provocar el pueblo que le duele el comandante.

El presidente (e), que nunca mencionó el nombre de Capriles sino que lo calificó como el muchachito de los apellidos, indicó que lo que buscaba era dejar el país encendido para luego montarse en su avión e huir.

Le pidió al pueblo que no respondieran con violencia al insulto hacia ellos y esperar el 14 de abril para vencerlos nuevamente.

Terminó anunciando que por decisión de la familia del presidente el cuerpo de Chávez será trasladado este viernes a su destino final, en el museo de la revolución.

El candidato oficialista  recordó lo afirmado por él desde hace dos días cuando indicó que:  “Nunca pudieron con Chávez, con todos los ataques, intentos de magnicidios, millones de dólares invertidos para asesinarlo moralmente, el comandante Chávez ha sido elevado al grado de redentor de los pobres de américa latina, esto es lo que desespera por qué saben que no volverán”.

“Nosotros no vamos a dejar de combatir tal y como lo hizo el presidente Chávez que, hasta casi el último aliento de su vida lo usó para luchar contra los muchachitos de los apellidos, los oligarcas, para proteger a los más humildes”, indicó el presidente encargado.

 

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente