Maracaibo disfrutó de concierto de Carnaval en la Vereda del Lago

Publicado el 5 de marzo de 2019

El Carnaval 2019 ha estado lleno de compromiso y entrega por hacer de Maracaibo la ciudad más alegre de Venezuela. Y así lo sintieron los maracaiberos, al disfrutar el gran concierto organizado por la Alcaldía de Maracaibo en el Parque Vereda del Lago.

 

Allí los asistentes pudieron deleitarse de manera gratuita con la presentación de Albert Music, Camerino Company, Jerry Louis, Parzeros, Alta Tensión y Sundín Galué, quienes llenaron de música y alegría los espacios de la Vereda del Lago.

 

Al evento asistió el alcalde Willy Casanova, acompañado de la primera dama Selene Estrach, el director de Seguridad Ciudadana César Garrido y la directora de Turismo Michelle Mendoza.

 

Casanova expresó que con el Carnaval Maracaibo Pa’ Vivirla 2019 la ciudad ha sido una fiesta, donde el pueblo se mostró deseoso de compartir en familia las más de 70 actividades que se organizaron para todos los ciudadanos.

Entre éstas destacan los festivales deportivos que contaron con una gran participación del pueblo, las fiestas comunitarias de carnaval, que estuvieron llenas de arte, música y cultura, los conciertos en las plazas y parques de la ciudad, el desfile de carnaval y la coronación de la reina de estas fiestas.

 

Casanova anunció que el cierre de estas fiestas carnestolendas será este martes 5 de marzo en el Parque Vereda del Lago, con la presentación de varios grupos musicales entre ellos Criollo House. Además agregó que se ha mantenido el plan de seguridad y prevención en toda la ciudad, la atención en las 430 piscinas ubicadas en el sector Los Bucares y en los espacios dispuesto por el municipio para estos eventos.

 

Via Nota Prensa/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente